Cada vez que Xiaomi lanza algo nuevo, esto se convierte en un gran acontecimiento. Después de numerosos y exitosos lanzamientos este año, todavía faltaba la renovación de su única gama de tablets, renovación que ha venido de la mano con la nueva Xiaomi Mi Pad 2, un sucesor más que digno y al igual que su antecesor, a un precio realmente competitivo; si bien se mantiene la forma y diseño —no olvidemos que estamos ante una especie de clon vitaminado del iPad Mini—, sus especificaciones y la calidad de su construcción se han visto muy mejorados gracias a su cuerpo metálico y hardware asesino. Antes de pasar a conocer todo su apartado técnico, debes saber que esta tablet se vende en $204.59 dólares el modelo plateado y ya está en preventa el color dorado por sólo $204.69 dólares.

Especificaciones técnicas



La hoja técnica de la Xiaomi Mi Pad 2 es bastante pintoresca. Tiene una pantalla IPS de categoría retina de 7.9 pulgadas (con ratio 4:3) a una resolución de 2048x1536 píxeles —de ahí lo de retina—. En su interior tenemos un procesador de cuatro núcleos Intel Atom X5-8500 de 64 bits a una velocidad de 2.2 GHz con una potencia indudable y con gráfica Intel HD —la misma arquitectura gráfica que monta la laptop que venden en el supermercado más cercano—, esto acompañado de 2 GB de memoria RAM (LPDDR3) y 16 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico contamos con una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 8 MP con apertura f/2.0, ambas cámaras son exactamente iguales que las del Mi Pad anterior. Siguiendo con el apartado técnico tenemos una mastodóntica batería de 6190 mAh, puerto USB Type-C, Bluetooth 4.1 y la última versión de MIUI basada en Android 5.1 Lollipop que muy pronto se actualizará a Marshmallow.

Disponibilidad y precio



Como mencioné más arriba, esta tablet está disponible en dos colores: plateado y dorado. El modelo plateado puedes comprarlo ahora mismo por sólo $204.59 dólares y el color dorado se encuentra en preventa por $204.69 dólares, ambas por medio de la tienda en línea GearBest, donde contamos con opción de envío internacional gratuito y la posibilidad de pagar con VISA, MasterCard, PayPal y otros medios de pago.

Xiaomi Mi Pad 2 | Comprar a través de la tienda GearBest

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.