Andy Rubin, padre y mente maestra detrás de Android, se encuentra en plena forma y tiene ambiciosos planes para el futuro; para llevarlos a cabo usará algo que sin duda conoce muy bien: Android. De hecho han pasado casi tres años desde que Rubin decidiera abandonar su cargo como jefe de desarrollo de Android en Google para enfocarse en otros proyectos desarrollados en Google X Labs, que curiosamente era construir robots. De un tiempo a otro supimos que el bueno de Rubin había decidido abandonar por completo Google para iniciar su propia compañía.

Según un reporte de The Information, el otrora jefe de desarrollo de Android está reclutando gente para montar su propio fabricante o compañía productora de smartphones con Android. En abril su start-up logró recaudar $38 millones de dólares, el impulso necesario con el que ahora mismo han logrado recaudar la nada despreciable cifra de $300 millones de dólares, capital con el cuál ya pueden empezar a chambear con fuerza.

La mejor de las suertes para Andy Rubin y que muy pronto veamos qué sorpresas está preparando para sus nuevos terminales.

Vía: Phandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.