El próximo Huawei Mate 8 ha estado avivando las llamas del hype estas últimas semanas respecto al nuevo procesador que montaría este phablet, el aparentemente poderosísimo Kirin 950 diseñado por Huawei. Hace unos días apareció en GFXBench mostrando puntuaciones altísimas y hoy ha vuelto a hacer noticia apareciendo y encabezando en los benchmarks de AnTuTu, una fuente muy fiable y con resultados de primera.

Antes de mostrarte la imagen de los resultados en AnTuTu... ¿Qué nos traerá el Huawei Mate 8? Además del nuevo procesador Kirin 950, se ha hablado de una pantalla de 6 pulgadas Full HD con retroalimentación táctil acompañado de 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno y en la cámara trasera un sensor fotográfico firmado por Sony. Aunque no conocemos más sobre el procesador Kirin 950, los resultados debajo nos dicen mucho del rendimiento:


Sorprendente, ¿no? — Incluso se ha posicionando por encima del Galaxy Note 5 y más de 13 mil puntos por encima del Meizu Pro 5 que hasta hace relativamente poco lideraba los benchmarks. Pinta bien y todo pero no será hasta el próximo 26 de noviembre, fecha de su lanzamiento oficial, que por fin podremos saber de qué es capaz este Huawei Mate 8, hasta entonces los resultados hablan muy bien de este phablet.

Vía: Tuttoandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.