Se filtran fotos de un inesperado Galaxy A9 | La Cueva de Android


La semana pasada se descubrió gracias a AnTuTu que Samsung estaría trabajando en un dispositivo de serie SM-A9000, es decir, un Galaxy A9. Aunque por el nombre no podemos imaginar sino un dispositivo con las mismas líneas de diseño de la recientemente creada gama Galaxy A, nuevas imágenes filtradas nos revelan que el Galaxy A9 incongruentemente no sólo vendría con un inusual nuevo diseño, sino que también montaría una cámara reversible inspirada claramente en la del Oppo N1 lanzado en 2014.


Hasta donde se sabe, este Galaxy A9 vendría con una pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución de 1920x1080 pixeles. Bajo el capó tenemos un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 620 a una velocidad de 1.8 GHz y gráfica Adreno 510 acompañado de 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, todo movido por Android 5.1 Lollipop. Desafortunadamente aún no sabemos nada sobre su cámara, pero fijo que tiene que ser realmente destacable.


Samsung aún no ha anunciado oficialmente este teléfono, y aunque la fuente de esta información sea relativamente confiable y el aparato no hay duda de que realmente existe, no hay que tomar tan en serio sus especificaciones hasta que hayan más rumores y filtraciones que las confirmen. A falta de fotos de mejor calidad, el diseño de este Galaxy A9 no se nos antoja muy agradable que digamos.


Vía: Phone Arena

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.