Igogo: ZTE Axon Elite — 3 GB RAM y Snapdragon 810 | La Cueva de Android


Cada dispositivo presentado en el IFA 2015 poco tiempo atrás nos ha dejado flipando. ZTE ha sido uno de los que no se ha querido quedar por detrás del resto de fabricantes y este año se ha esforzado bastante por sorprendernos con su verdadero flagship, no sólo en su calidad y diseño, sino también en especificaciones, que es donde más sobresale este ZTE Axon Elite con sus nada menos que 3 cámaras, un puñado de sensores y precio bastante ajustado para lo mucho que ofrece.

Especificaciones técnicas



Este ZTE Axon Elite vendría a ser lo que llamaríamos un phablet vitaminado, puesto que en él hallaremos un lector de huellas dactilares, ranura de MicroSD, lector ocular y comandos de voz que son exclusivos de este modelo. Pero bueno, ¿qué tenemos por dentro entonces? Veamos, una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con protección Gorilla Glass. En las entrañas el ZTE Axon Elite monta un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, plus conectividad LTE y doble SIM.


El apartado fotográfico es en donde también resalta este ZTE Axon Elite, esto gracias a que tiene 3 cámaras, sí en serio. Tenemos una cámara frontal panorámica de 8 MP con enfoque, perfecta para los amantes de los selfies — y el plato fuerte: una cámara trasera primaria de 13 MP con apertura f/1.8 y una secundaria de 2 MP para capturar profundidad.

Diseño y construcción



Este ZTE Axon Elite no tiene un diseño que veamos con frecuencia, y salvo las feas inscripciones de la parte trasera —que no están presenten en la versión internacional, que es la que por suerte nos ocupa— la forma es bastante vistosa. Además de eso, este terminal está construido enteramente en una aleación de aluminio-magnesio con partes en cuero sintético y un color que fascinará a garrulos como yo. La parte del audio debe ser otro punto a favor teniendo en cuenta sus altavoces frontales.

¿Dónde y a cuánto puedo conseguirlo?



Puedes comprar o encontrar más información sobre el ZTE Axon Elite por medio de la conocida tienda en línea Igogo, puedes ver el precio en tu propia divisa y si quieres pedirlo cuentas con opción de envío internacional a un gran número de países incluido Perú y México y podrás pagarlo con VISA, MasterCard, PayPal entre otros medios de pago.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.