Los dos sistemas operativos más importantes están muy próximos cada uno a su versión estable, aunque su funcionamiento ya es muy estable en ambos, resulta que siempre uno es mucho más rápido que el otro, así que hoy vamos a enfrentarlos cara a cara en un test de multitarea y apertura de apps: el versus es entre iOS 9 (Beta 9) en el iPhone 6 contra Android 6.0 Dev 3 representado por el Nexus 6, todo un duelo de gigantes, reñido e imperdible.

En el vídeo debajo podrás ver el duelo entre ambos sistemas operativos, aunque antes de verlo debemos tener dos cosas en mente: (1) en Android la encriptación hace mella en el rendimiento y por ende en el tiempo de encendido, (2) mientras que en iOS 9 no tenemos multitarea real.


Como hemos visto en el vídeo, Android 6.0 Marshmallow no sólo derrota a iOS 9 (Beta 9) en rapidez, sino que además de eso lo destroza completamente en el test de multitarea —casi para finalizar el vídeo—; dado que iOS 9 no tiene multitarea real en el iPhone 6, para dar la sensación de fluidez las aplicaciones deben recargarse al no estar realmente abiertas en segundo plano, como si ocurre por el contrario en Android.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.