Hace unos días lo mencioné: la gama media y los dispositivos baratos están en su pleno apogeo, si hace tiempo una tableta era barata, automáticamente era sinónimo de lentitud. Afortunadamente no es así, las tablets baratas —y que además suelen venir con dualboot— son mejores que nunca y la archiconocida Teclast X98 Air es prueba de ello, un terminal de 9.7 pulgadas de gran calidad con Android y Windows 10 y con unas especificaciones bastante sobresalientes por sólo $186.99 dólares.

Especificaciones técnicas



Veamos entonces que nos ofrece esta Teclast X98 Air por $186.99 dólares. Tenemos una pantalla IPS de 9.7 pulgadas a una tremenda resolución de 2048x1536 y relación de aspecto 4:3, lo que la hace perfecta para navegar por Internet y jugar con máxima visibilidad. En la entrañas tenemos un procesador quad-core Intel Z3736F a una velocidad de 2.16 GHz acompañado de 2 GB de RAM (DDR3) y 64 GB de almacenamiento interno; todo esto movido por una batería de 8000 mAh, conectividad 3G, Android 4.4.4 y Windows 10.

Autonomía



Si hablamos de su autonomía, 8000 mAh no sólo aseguran por sí mismos un buen tiempo de uso, sino que según opiniones en diversos foros aseguran que la Teclast X98 Air ha sido debidame optimizada, y, al menos en Android esto se nota bastante. Tanto el rendimiento de la batería como el del sistema son óptimos y su fluidez es constante. Algo de méritos tiene para ser parte del Top 5 de tablets chinas.

Fotografía y materiales



En el apartado fotográfico al ser una tableta obviamente no encontraremos unas super lentes ISOCELL, sin embargo se puede decir que sus cámaras son bastante normalillas, tenemos una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 8 MP con autoenfoque. Según se dice por ahí, al parecer la calidad de la cámara delantera es bastante buena.

¿Dónde puede uno comprarla?



La Teclast X98 Air puede adquirirse por sólo $186.99 dólares a través de la tienda oficial de GearBest, tenemos opción de envío internacional gratuito y como medios de pago podemos usar VISA, MasterCard, Paypal, entre otros. Puedes comprarla o encontrar más información en el enlace debajo.

Texlast X98 Air | Comprar desde la página oficial de GearBest

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.