Xiaomi también va a subirse al carro de los teléfonos con pantalla curva y el muy rumorado Mi Edge acaba de dejar escapar sus especificaciones, filtradas a través de la red social china Weibo y recopiladas por el portal Mobile Dad. Aunque aún no conocemos exactamente cómo será este nuevo tope de gama de Xiaomi, podemos conformarnos con saber que su pantalla será curva de la misma forma que el S6 Edge.

En cuanto a sus especificaciones, los datos de Weibo sugieren que este Xiaomi Mi Edge tendría una pantalla de 5.2 pulgadas 2K (es decir, 2560x1440 píxeles) firmada por Sharp, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, escáner de huellas, cámara posterior de 16 MP y 3 GB o 4 GB de memoria RAM.

Se cree que este Mi Edge, como se le conoce, no sería otra cosa que el próximo buque insignia de la serie Mi: el Xiaomi Mi5, cuya fecha de lanzamiento sería en octubre de este año. El precio no se alejaría demasiado de lo que ya es costumbre con Xiaomi, por lo que los analistas aseguran que este Mi Edge costaría alrededor de $390 dólares. Y estaremos atentos a cualquier nuevo dato.

Fuente: GizmoChina

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.