Esta semana sin duda el protagonismo se lo están llevando los dos Nexus que Google nos traerá este año, así que el hype en ambos está relativamente alto, sobre todo en el Nexus 6 (2015) que fabricaría Huawei... Pero hoy no se les ha filtrado fotos del de Huawei, sino del Nexus 5 (2015) de LG, el cuál ya está nadando por estas aguas y algún intrépido ha subido una foto real a una comunidad de Google+ en Indonesia para que todos podamos contemplarla.

En la imagen vemos que el diseño es el mismo que hemos estado viendo en los renders que se filtraron hace unos días. Curiosamente no aparece el logo de LG por ningún lado, salvo en una pegatina en la parte de abajo. La tapa trasera es de plástico y tiene el típico acabado mate de los Nexus.


En la parte de arriba tenemos una protuberancia con la lente de la cámara y debajo de ella lo que parecería ser el lector de huellas dactilares, característica clave del próximo Android M —sería realmente estúpido que Google no la aprovechara en sus propios dispositivos—.

Haciendo un poco de memoria, este Nexus 5 (2015) será más pequeño —5.2 pulgadas— que su hermano, el próximo Nexus 6 de Huawei —de 5.7 o 5.5 pulgadas—. Montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y una batería de 2700 mAh. Aunque no sabemos más, esperamos que este sea un sucesor más que digno que el ya viejuno Nexus 5, que en su momento fue elogiado en mil maneras.

Vía: Android Authority

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.