LG se une a Samsung y Google con actualizaciones mensuales | La Cueva de Android


Sin duda, la vulnerabilidad Stagefright ha sido toda una conmoción en el mundillo móvil, y tras de él está dando mucho que hablar el tema de la seguridad en Android. ¿Cómo ha reaccionado Google ante un lío tan gordo como este? Como se esperaba: rápidamente están haciendo circular el parche e incluso han anunciado una política de actualización mensual para parches de seguridad, a esta medida se ha sumado Samsung quien a las pocas horas salió a anunciar algo similar, y el día de hoy también se les ha unido LG mediante el siguiente comunicado al portal Wired:

LG estará proporcionando actualizaciones de seguridad mensualmente con las que los operadores [telefónicos] podrán ser capaces de distribuirlo a sus clientes inmediatamente. Creemos que este importante paso adelante demostrará a los consumidores de LG que la seguridad es nuestra mayor prioridad.

Esperamos que en las próximas horas o días —y no más— distintos fabricantes se unan a estas medidas y ofrezcan actualizaciones mensuales para sus dispositivos. La pregunta ahora es: ¿serán todos o sólo a partir de la gama media?

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.