Desde que fue anunciado por Bethesda el pasado junio en el E3, los usuarios de Android hemos estado esperando el juego durante dos meses —sí, es que salió primero para iOS—, la espera ha sido larga, pero por fin Fallout Shelter ha arribado al Play Store.

Para los no entendidos: Fallout Shelter es un free-to-play y nos pone en la piel de un supervisor(a) de un refugio nuclear, el mismo universo post-apocalíptico de la saga de juegos. Se supone que debemos —cual si fuera una especie de Bunker Tycoon— construir espacios subterráneos, habitaciones y en general hacer felices a sus desdichados habitantes. Por si fuera poco, también deberemos protegerlos de amenazas y todo tipo de peligros exteriores o interiores.


Por su vista parece recomendable jugarlo en una tableta, aunque correrá sin mayores problemas en cualquier teléfono, no cualquier forma, puedes descargar Fallout Shelter desde el siguiente enlace a la Play Store.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.