Hay muchos flagships este año, pero ninguno en nuestra opinión con un diseño tan cuidado y tan premium como los que ZTE nos está trayendo este año y nos ha traído en años anteriores con su gama Nubia, que este año sería el Nubia Z9, elegante como pocos los hay y con una apariencia en exceso vanidosa —es un trasto muy bonito, vaya—. Por ello la gente de Phone Arena ha decidido hacerle una revisión a fondo y los resultados han sido abrumadores: es el primer teléfono 1080p en derrotar al iPhone 6 en las pruebas de rendimiento más rigurosas.


La prueba en cuestión ha sido efectuada en GFXBench Manhattan el cuál se enfoca en el espacio de pantalla, lo cuál significa que entra en juego la resolución de la pantalla, así que sus resultados reflejan exactamente el rendimiento que tendrá el equipo sometido a dicha prueba en cuanto a aplicaciones pesadas y juegos. Lo que más acredita al ZTE Nubia Z9 es que su resolución (1920x1080p) es muy superior a la del iPhone 6, cuya resolución es de 1334x750 píxeles.


El hecho de que el último flagship de Apple tenga menor resolución que el resto de terminales le da al iPhone una clara ventaja dado que no necesita de mayor esfuerzo o carga del procesador como otros terminales para renderizar los objetos en pantalla: si hay menos resolución, menos trabaja el procesador en dibujar lo que ves en pantalla. Pero tal parece que el ZTE Nubia Z9 con todo y esto ha conseguido con creces superar en rendimiento gráfico al iPhone 6, desde ya muy meritorio.

Vía: Phone Arena

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.