El Galaxy Note 5 tiene la mejor pantalla del mundo | La Cueva de Android


Samsung siempre se reserva lo mejor del año para su gama Galaxy Note, y al final el empeño que le pone en optimización y prestaciones termina rindiendo sus frutos en elogios, porque hará ya una semana desde su presentación y la mayoría de analistas ya lo están coronando con mil títulos honoríficos, quizá tengan razón. Según un portal especializado en paneles y pantallas llamado DisplayMate, el phablet estrella de Samsung, el Galaxy Note 5, tiene "la mejor pantalla para móviles del mundo", y no es una exageración, vaya.

Como sabemos, el Galaxy Note 5 monta una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas a una resolución Quad HD, la misma que acaba de demostrar a los expertos que la han examinado a fondo que cumple cabalmente las expectativas: gran precisión de los colores, buenos niveles de brillo máximo (861 nits máximos y 2 nits mínimos, simplemente *WOW*), contraste, ángulos de visión y bla bla bla... Y lo más importante: el consumo energético.

Sí, el consumo de energía de la pantalla de tiene el Galaxy Note 5 también es digno de mención, según DisplayMate, el consumo energético es un 21% más eficiente que en su antecesor, el Note 4, por si el consumo de este no era lo suficientemente eficiente, el Note 5 lo es aún más.

Vía: Tuttoandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.