Xiaomi no se enfoca solamente en los smartphones, también se dedican a vender accesorios para el hogar y cierta variedad de equipos electrónicos de consumo. Hoy el fabricante chino acaba de anunciar su nueva generación de Smart TVs: el Xiaomi Mi TV 2S, una tele de 48 pulgadas con resolución 4K y Android Lollipop. ¿Cuánto vale este trasto? *redoble de tambores* — Menos de $500 dólares.


Ahora, no sólo es una bonita pantalla con Android y ya. Este Xiaomi Mi TV 2S monta un procesador de cuatro núcleos MStar 6A928 a 1.4 GHz con una GPU Mali-T760 MP4 —una gráfica que está dando muy buenos resultados—, todo esto acompañado de 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno; en el apartado del software tenemos la última versión de MIUI basada en Android 5.0 Lollipop; por lo demás, contamos con conectividad WiFi y Bluetooth 4.0 y soporte para HDMI 2.0a. Así es, todo esto en una tele de 48 pulgadas y con un sorprendente grosor de 9.9 milímetros.


Cabe destacar que durante la presentación de este cacho pantalla, Xiaomi enfatizó lo más importante que el software y las especificaciones técnicas en un televisor: la claridad de imagen, los contrastes y los colores de este Mi TV 2S no tienen absolutamente nada que envidiarle a rivales como Sony, Samsung o Sharp. En cuanto a la presentación, estará disponible en colores azul, verde, dorado y rosa y el precio rondará los $450 dólares, vaya.

Fuente: Tuttoandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.