Se anuncia el LG Bello II para este mes | La Cueva de Android


¿Buscando un gama de entrada? LG acaba de anunciar al nuevo integrante de la familia Bello: el LG Bello II, el cuál se presenta con un diseño muy diferente al de su antecesor —y no tan bonito, además— y que empezará a venderse como churros desde este mismo mes.

En cuanto a sus especificaciones, este LG Bello II trae una pantalla de 5 pulgadas a una terrible resolución de 854x480; bajo el capó tenemos un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz —probablemente un MediaTek y el mismo que el de su antecesor, el LG L Bello—, todo esto acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento expandible por MicroSD. Y bateria de 2540 mAh, vaya.


En el apartado fotográfico tenemos una cámara delantera de 5 MP y una trasera de 8 MP, pero obviamente no debemos esperar una super-lente de Sony, sino mas bien algo más modesto. En cuanto al software, el LG Bello II corre con Android 5.1.1 Lollipop con capa de LG —y puedes hacerte la idea de que no recibirá nunca una actualización—. Sobre el precio no hay información al respecto, pero muy seguramente se podrá conseguir mediante contrato con las operadoras. Ah, como dato curioso, este LG Bello II será conocido como LG Max en la India, México, Rusia y otros bajos mundos.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.