Google casi entra en el negocio de las hamburguesas | La Cueva de Android


Parece una noticia del día de los inocentes, pero no. Google trató de comprar Impossible Foods, una empresa de hamburguesas con queso —incluso cuentan con su propia planta—, así lo informa el portal The Information, quienes reportan que Google trató de adquirir la compañía por $200-$300 millones de dólares. Decimos "trató" porque el trato no llegó a cerrarse debido a que Impossible Foods quería una cantidad más grande de dinero.

Aún no estamos tan seguroa de por qué Google querría comprar una empresa de hamburguesas o si seguirán intentando comprar más empresas de este rubro. Es que, bueno, sabemos que Google últimamente anda comprando todo tipo de negocios, y un negocio de hamburguesas, por muy sabrosas que sean estas, termina sonando bastante extraño.

Las razones que propone el The Information y por las que Google parece haber estado tan interesada en comprar esta compañía se deberían a que estaría siendo financiada por Bill Gates y un ejecutivo de Google llamado Tony Fadell, pero más que nada, Impossible Foods es una de las pocas compañías que más fuertemente están apostando por desarrollar alimento sustentable con bajo costo en vidas animales, algo sin duda admirable.

Fuente: The Information

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.