Si estás pensando en comprarte un nuevo Android, este 2015 es propicio, que hasta ahora nos ha traído fantásticas máquinas y muchas de ellas a precios realmente asequibles, y casi tan importante con el precio, una excelente experiencia Android. Así que si estás buscando un teléfono bonito, bueno y barato, una gran opción a tener muy en cuenta es el Alcatel Idol 3, y te ponemos cinco razonea de por qué vale la pena comprarlo.

1. La pantalla

Si bien el Alcatel Idol 3 no tiene la mejor pantalla que podrás encontrar en un smartphone, es la mejor pantalla que puedes tener en un dispositivo que no cueste más de $500 dólares. Cuenta con un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, es decir, 1920x1080p lo cuál le otorga ina densidad de 401 píxeles por pulgada; además de eso tiene excelentes ángulos de visión y los colores son más que aceptables. Vamos, que en este aspecto no tiene por donde decepcionar.

2. El software

La clave para una buena experiencia de usuario es que la interfaz sea fluida y que responda como debería. El Alcatel Idol 3 no viene sobrecargado ni tendrá muchas funciones extra, pero en general lo que poco que trae está bien hecho y su capa de personalización es liviana y su usabilidad es muy buena. Punto a favor.

En cuanto al tema de las actualizaciones, los franceses tratan de mantenerse al día y no han tardado mucho en llevar Lollipop a varios de sus dispositivos, incluido este.

3. Su diseño

Sí, bueno, el Alcatel Idol 3 está hecho de plástico y puede verse a la legua, sin embargo su diseño y construcción hacen que se sienta bien tenerlo en la mano, nuevamente repito, su diseño es muy ergonómico, sus esquinas son curvadas y biseladas así que no se sienten incómodos ángulos cuando sostienes el teléfono con las manos. La cámara está bien ubicada y así también los botones de volumen y apagado para no tener que estar rebuscándolos en el bolsillo.

Detalles sutiles como éstos son los que marcan la diferencia, esencialmente porque un teléfono es algo que tendremos en la mano durante buena parte del día.

4. Sus altavoces

Alcatel ha formado equipo con JBL —una firma estadounidense que se dedica al audio— para ofrecerle al Idol 3 una experiencia de audio premium. Para aprovechar aún más el sonido que sale del dispositivo en sí, los franceses han decidido colocar los altavoces en parte frontal y la verdad es que de verdad cumplen con creces con la promesa y todo ese rollo de audio de calidad óptima.

5. El precio


Llegamos a lo más importante: la plata. Ya hemos dicho que este Alcatel Idol 3 tiene un precio bien ajustado; lamentable aún no está disponible de manera oficial en algunos países de latinoamérica (al menos en Perú no está disponible por ningún operador), pero sí puedes conseguirlo por Internet. Ya, al grano: su precio a través de Amazon es de $249 dólares o S/. 770 soles al cambio aproximadamente, aunque suele situarse a $279 dólares.

Fuente: Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.