Aunque Huawei todavía anunciará el Honor 7 el próximo 34 de junio, pero como todo producto rodeado de "hype", todos están atentos a cualquier filtración que surja por ahí. Recientes rumores —ojo, sólo rumores— apuntaban a que Huawei incluiría un procesador de la casa y una cantidad de memoria RAM bastante considerable. Hoy esos rumores han quedado coinfirmados definitivamente.


Estos últimos dias, la TENAA —un organismo que certifica los dispositivos allá en China— filtraba las primeras imágenes de lo que sería el Huawei Honor 7, aunque lo único que confirmaba era la conectividad 4G/LTE y un sensor de huellar digitales justo debajo de la cámara posterior. Aunque no hay información que se pueda decir oficial sobre las especificaciones tecnicas de este Honor 7, sí hay algo que podriamos llamar casi seguro.


El modelo que se muestra en esta captura de pantalla nos muestra al que seria el buque insignia, el cuál montaría un procesador Kirin 935, el mismo que le da poder al Huawei P8; acompañado por 4 gigabazos de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y pantalla Full HD. Se confirma además en la imagen que este Honor 7 traería EMUI 3.1 basado en Android 5.1 Lollipop. La versión más básica traería 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, no sabe si éste traerá también sensor de huellas.

En cuanto a los precios, fuentes familiarizadas con la compañía afirman que el modelo básico costaría alrededor de $320 dólares o S/. 990 soles al cambio y el modelo con 4 GB de RAM costaría algo de $400 dólares. Y lo demás a esperar para conocer el proximo 24 de junio.

Fuente: Gizmochina

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.