El Oppo R7 ha debido ser uno de los terminales chinos más filtrados de lo que va del año, desde que salió a la luz la patente de Oppo que le daba al terminal un acabado pseudo-curvo, han salido a la luz también un montón de fotos y renders originales. Y que va... Ya sabíamos casi todo sobre él, pero su diseño y todo presentado hoy por OPPO nos encanta; en el Oppo R7 y Oppo R7 Plus, los chinos apuestan por el diseño y un acabado metálico unibody, elevando la ya de por sí calidad premium de OPPO a otro nivel.
Los chinos anuncian su pantalla como 2.5D, por el curioso acabado falsamente curvo que se le dio, por lo que tenemos un terminal sin bordes laterales pero compensando con el truco de la curvatura en sus marcos. Entonces, es bonito y todo, ¿sus especificaciones? Pintan decentemente:


El Oppo R7 monta un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz acompañado de 3 GB de RAM, panel AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1080p, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2320 mAh —meh—. En cuanto a las cámaras: tenemos una frontal de 8 MP y una posterior de 13 MP. En su variante, el Oppo R7 Plus tenemos una pantalla que sube a las 6 pulgadas y una batería de mucho más capacidad: 4100 mAh y además 32 GB de almacenamiento interno.


Si bien el Oppo R7 arranca de serie con Android 4.4 KitKat y el R7 Plus traería Android 5.0 Lollipop, no se preocupen, Oppo ha asegurado que el R7 básico se actualizará a Lollipop muy pronto. Para cerrar sus especificaciones, ampliaremos el apartado fotográfico: las cámaras de ambos modelos son un tanto diferentes, el Oppo R7 tiene un sensor 3M2, mientras que el R7 Plus va mucho más lejos: este monta un sensor Sony IMX278 y además autoenfoque asistido por laser, vaya. Sobre los precios no hay nada dicho aún, pero pronto sabremos sobre ellos, este Oppo R7 promete y mucho.

Fuente: Phandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.