NVIDIA ve en Android el futuro del gaming y cada vez está apostando más y más fuertes por nuestra plataforma favorita; hace poco ha presentado su SHIELD Android TV —o Console, cómo gusten—, y ahora anuncia AndroidWorks: un conjunto de herramientas que hará la vida más fácil a los desarrolladores de juegos.

GameWorks ayuda a los desarrolladores a dar vida a sus visiones con soporte, ejemplos, librerías, herramientas y acceso a más 200 ingenieros enfocados en juegos de altísima calidad y gráficos de última generación. 
Con AndroidWorks, las mejores herramientas de desarrollo nativo para Android estarán disponibles para todos los desarrolladores Android y en un amplio rango de dispositivos.

¿Lo mejor de AndroidWorks? Lo acaban de leer de boca de NVIDIA, y es que sus herramientas estarán disponibles para todos los dispositivos Android, no sólo para los Tegra, como podríamos en un principio suponer. AndroidWorks promete ser la mejor herramienta de desarrollo para juegos en Android y además se integrará con Microsoft Visual Studio y también permitirá portar fácilmente títulos existentes con pocos clics.

Fuente: Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.