Hace un par de semanas atrás, Xiaomi publico Patchrom, un conjunto de herramientas que permite portar fácilmente cualquier ROM de MIUI hacia cualquier otro dispositivo con Android —10 puntos para Gryff... Xiaomi—, y parece que Patchrom ha rendido sus primeros frutos, pues la comunidad de desarrolladores acaba de anunciar la disponibilidad de MIUI V6 para 38 dispositivos diferentes.


Obviamente, como ya hemos deducido, son ports no oficiales, pero que seguramente son lo suficientemente estables para usarse diariamente sin problemas mayores. Entre los terminales compatibles tenemos: al Galaxy Nexus, el Nexus 4, el Oppo Find 5, LG G2, el LG G Pro, el Samsung Galaxy S3, Galaxy J y Galaxy S5.


También se tienen algunos Sony Xperia y numerosos Sammy, si estás interesado en ponerle MIUI 6 —que tiene una pinta increíble— a tu teléfono, puedes visitar el siguiente enlace con la lista completa y los links de descarga. La parte del flasheo puede hacerse fácilmente y sin problemas si se tiene un custom recovery: TWRP o CWM, de preferencia y actualizados.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.