Kingdom Rush ya es gratis en el Play Store | La Cueva de Android


Si no lo has jugado deberías. Kingdom Rush es uno de los juegos "tower defense" más aclamados de su tipo, con sus clásicos elementos: torres de arqueros, artillería, barracas y torres de magos —por si no lo notaron, tiene un marcado estilo medieval. La premisa en sí es muy simple —impedir que oleadas de enemigos crucen la línea final— y hace que el juego sea tremendamente adictivo.


Aunque quizá sea verdad que un vídeo vale más que mil palabras, e imágenes, tal vez, y ya que está, en él podrán apreciar el estilo frenético de Kingdom Rush:


Quizá para muchos el problema era que hasta ahora era Kingdom Rush de pago, —tacaños, en realidad sólo costaba $1 dólar—; bueno, Armor Games ha decidido darnos un regalo a todos y ahora es gratuito en el Play Store. Si pagar por él valía cada centavo, ahora vale lo vale cada byte.


Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.