No tiene nada que ver con Android, pero casi todos tenemos una PC y hemos pasado interminables horas frente a la pantalla jugando grandes títulos. Habrá más de uno por ahí que haya jugado al legendario DOOM, el FPS que revolucionó el género de los arcades en primera persona allá por el año 1993. El juego sangriento y diabólico por excelencia vio un cambio de imagen con DOOM 3, y pasó del estilo frenético y brutal de los primeros dos títulos a ser un survival horror con DOOM 3, y desde entonces no supimos más de él, salvo que se hallaba en un estado de development hell, es decir, las cosas no iban precisamente bien con el desarrollo de DOOM 4, y este se hallaba en una especie de abismo.

El año pasado, id Software —responsables detrás de DOOM, Quake y Wolfenstein— mostró un gameplay del entonces prototipo del DOOM 4, el cuál sólo se mostró para las personas que asistieron al evento y nadie más. Hasta hoy, porque Bethesda ha publicado un trailer en el que nos muestra apenas 3 segundos de lo que sería este nuevo DOOM.


El hype se eleva al máximo, ¿cumplirá las expectativas este nuevo DOOM 4, o será una pequeña decepción como la que fue DOOM 3? Según lo que dijo la gente que asistió al gameplay privado el año pasado, este nuevo DOOM podría ser realmente épico.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.