El LG G4 es sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más esperados de este año, no eclipsado del todo por el último terminal de Samsung. Hace poco se filtró por completo toda la información del G4, y no, no por terceros, sino accidentalmente por una micro página oficial de LG que estuvo en línea durante unas pocas horas. Esto sumado a la información que la firma coreana nos estuvo mostrando, como hace poco nos alardeaba de sus nuevas pantallas Quantum...


Lo más interesante de éste nuevo LG G4 es su ligeramente renovado diseño: en cuanto a la forma del terminal tenemos que en cuanto a la forma tiene sigue las mismas líneas de diseño que su antecesor, el G3, muy mejoradas, claro, pero mantiene la esencia; en cambio en la parte trasera, este LG G4 ha querido innovar y nos presenta un acabado sutilmente curvo —denominado "Slim Arc Design"— para darle un mejor agarre y el material utilizado es el cuero que lo hace parecer muy artesanal a la vez que premium. Sí, en nuestra opinión, la versión con carcasa de cuero cuero del LG G4 se ve muy hermosa.


Las especificaciones del LG G4 tampoco son ninguna sorpresa, el próximo buque insignia de la firma coreana monta un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808: es curioso ver que LG no ha elegido al 810 para su terminal estrella, en teoría el 808 ofrece menos poder que el 810, el 808 usa dos núcleos Cortex-A57 y cuatro núcleos Cortex-A53, probablemente por temas de batería o por el hecho de que el 810 es probablemente un horno móvil. Siguiendo con los datos técnicos tenemos 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno con ranura MicroSD y una batería de 4000 mAh removible con capacidad de carga inalámbrica.

La pantalla del LG G4 se nos presenta como uno de sus principales puntos fuertes: tenemos una pantalla IPS Quantum de 5.5 pulgadas a una resolución de 2560x1440 (QHD). Y los más observadores habrán notado lo de Quantum. Resulta que es una nueva tecnología desarrollada por LG que nos asegura: un 30% más de brillo sin consumir más energía, colores más precisos y vibrantes en un 120% y menores fugas de luz.


La cámara es un aspecto en que la firma coreana quiere sobresalir a como dé lugar. Basándonos en los datos oficiales proporcionados por la misma LG así como los filtrados hace poco tenemos que el LG G4 montará un cámara posterior f/1.8 de 16 MP, descrita así misma como la cámara con el "autoenfoque más rápido del mundo". La apertura f/1.8 nos asegura un 80% más de luminosidad y resolución que el G3, que nos da mejores imágenes en condiciones de poca luz y mejor definición al capturar objetos en movimiento. Además de eso tenemos otras funciones interesantes para los amantes de la fotografía, como la capacidad de tomar fotos en formato RAW, controlar el enfoque manualmente, histograma en pantalla y lector de blancos.


En el apartado del software, tenemos que este LG G4 vendrá con Android 5.0 Lollipop y capa LG UX 4.0, que nos fue revelada hace tiempo por el mismo fabricante coreano, viene totalmente renovada y con un Material Design reimaginado.

Fuente: Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.