Ya la mayoría de nosotros sabemos de qué van los nuevos gama altas de la firma coreana, si el año pasado Samsung experimentaba un retroceso en las ventas de su S5 —muy justificado, por supuesto —, este año Sammy ha empezado con buen pié con sus nuevos Galaxy S6, y especialmente el S6 Edge quien ha recibido mayor atención, tanta que Samsung se ha visto obligada a instalar una tercera fábrica de pantallas para satisfacer la demanda de su S6 curvo.

Ello se debe a que Samsung inicialmente subestimó la demanda de su S6 Edge y contra todo pronóstico de la empresa y por lo visto se está vendiendo como churros por aquí y por allá —figurativamente, porque aquí...—. Ahora que Samsung ha empezado a producir sus pantallas curvas en una tercera planta, gente que sabe de esto directamente, la línea de producción A3 permitiría a Samsung Display producir alrededor de 5 millones de paneles al mes, a diferencia de los 2 millones que hasta ahora manufacturaban.

Tal parece que Samsung espera alcanzar su meta de vender 70 millones de terminales. ¿Lo lograrán? Los nuevos Galaxy S6 han recibido tremendo hype y por como se ve todo tendro de la compañía coreana, parece que sí.

Fuente: Android Authority

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.