Nokia niega oficialmente que volvería a fabricar smartphones en 2016 | La Cueva de Android


Mientras algunos ya pensábamos ponernos a ahorrar plata para el próximo terminal que marcaría el regreso de Nokia a los smartphones Android el año entrante, por desgracia no ocurrirá así. Hace unos días saltaron reportes "fidedignos" de que los finlandeses volverían a revivir pasadas glorias y delegarían la fabricación de sus terminales a un fabricante chino; esto llegó a los oídos de Nokia, quienes han salido a desmentir tales informaciones:

Nokia señala noticias recientes afirmando que la compañía comunicaba su intención de fabricar terminales de consumo en centros de I+D en China. Estos informes son falsos e incluyen comentarios erróneamente atribuidos a un ejecutivo de Nokia Networks.
Nokia reitera que actualmente no tiene planes de fabricar o vender dispositivos de consumo.

Bueno, mientras Nokia niega categóricamente la versión China del cuento, hay otros reportes que aseguran que la firma finlandesa aún planea volver al mercado de los teléfonos móviles en algún momento del 2016, en cuanto al año, ya sabemos por qué. ¿Será cierto lo que estamos leyendo? Si tantos rumores vuelan, es por algo.

Fuente: Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.