Leyendo por ahí uno se da cuenta bien rápido que hay bastante gente que aún no recibe la OTA de Android 5.0 Lollipop en sus Motorola; es que siendo realistas, Lollipop aún no está pulido del todo; al punto de que al menos hasta Android 5.0.2 parece más una beta que una versión estable, aunque Google trabaja rápidamente por subsanar sus bugs, el hecho de que aún hayan problemas importantes que resolver y salgan nuevas versiones cada corto tiempo hace que se retrasen las actualizaciones.

Resulta que la gente de la gran M estuvo probando Android 5.0.2, hasta que decidieron dejar de lado dicha build para concentrar todos sus esfuerzos en la ultimísima versión: y así, en vista de que Android 5.1 es una versión muy estable, Motorola acaba de anunciar por medio de David Schuster, director senior de gestión de producto de la firma estadounidense, que los terminales que aún no hayan actualizado a Lollipop recibirán directamente Android 5.1, una decisión muy acertada en nuestra opinión.

Sólo esperemos que la OTA no demore demasiado en llegar, que ya tienen a mucha gente ansiosa que aún se ha quedado en KitKat, en este caso, creemos que es para bien.

Fuente: Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.