ASUS Zenfone 2 puede correr 5 juegos al mismo tiempo, gracias a sus 4 GB de RAM | La Cueva de Android


Hace ya un tiempo se presentó el ASUS Zenfone 2, la primera phablet con una cantidad mastodóntica de memoria RAM: nada menos que 4 GB; en esos momentos surgió la interrogante que nos hicimos todos los que somos escépticos, ¿de qué nos serviría esos 4 GB en un móvil? Obviamente la respuesta está en la multitarea: con 4 GB de RAM podemos correr 5 juegos pesados al mismo tiempo en la ASUS Zenfone 2 sin ningún tipo de problema.

Todo el poderío de esas 4 gigas de RAM se muestran en el vídeo debajo en el que vemos al Zenfone 2 corriendo GTA San Andreas, Real Racing 3, FIFA 15, Asphalt 8 y N.O.V.A. 3 al mismo tiempo, en el que notamos que ninguno de ellos se cierra o reinicia por falta de memoria.


La multitarea de Android —heredada del kernel Linux aunque con diferente scheduler— es muy parecida a la de cualquier PC portátil o de sobremesa, por lo que cuanta más memoria tengamos en el teléfono, menos aplicaciones se quedarán sin ella, y como hemos visto, evita que éstas se cierren para ahorrar paginado. Hay también, claro, otros factores como la batería.

Fuente: Tutto Android

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.