Sony presenta el Xperia M4 Aqua, resistente al agua | La Cueva de Android


Hace ya un año que Sony presentó el Xperia M2, que a decir verdad decepcionó bastante cuando teníamos terminales como el Moto G y el Moto E, en calidad y en precio. Este año Sony quiere ganarse su lugar en la gama media y entra con muy buenas especificaciones y un diseño muy cuidado —claramente prestado de la serie Z—, y características como la resistencia al agua y el polvo.


Sus especificaciones técnicas son lo que más destacan de este terminal, seguido por sus propiedades como la resistencia al agua y el polvo, pudiendo estar sumergido por 30 minutos. Pero dejaremos que cotorrear que éstas son sus especificaciones:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615
  • Pantalla IPS HD (1280x720) de 5 pulgadas
  • 2 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno y ranura MicroSD
  • Cámara frontal de 5 MP y posterior de 13 MP
  • Batería de 2400 mAh
  • Conectividad 4G LTE

Sony asegura que su batería tendría una autonomía de 2 días, pero ya veremos cómo se comporta realmente, lo mejor de esto es su pantalla IPS y el potente procesador Snapdragon 615 que tiene en las tripas. Por el momento no se sabe nada de precios, pero al igual que modelos anteriores podría costar algo de $330 dólares o S/. 1020 soles aquí en Perusalén con el dólar subiendo cada día, como para sentirse orgulloso.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.