Si en algún momento nos hemos referido a los productos chinos como mediocres, seguro lo decíamos por los bodrios que suelen venir por acá como caramelos. Oppo no entra en ese saco y es una de las firmas chinas más sobresalientes junto a Xiaomi, OnePlus y otros. Ya vimos el Galaxy S6 Edge y gustó a medio mundo, pero en lugar de subirse al mismo carro de las pantallas curvas, Oppo ha preferido optar por desarrollar un terminal con bordes extremadamente finos tanto que parecería no tenerlos.

¿Tú no? Pues yo tampoco.
No es la primera vez que vemos smartphones con bordes así, ya hemos visto al Sharp Aquos Crystal dando la hora en esto. Lo que hace Oppo para marcar la diferencia está en una patente suya: el panel de su próximo smartphone daría la ilusión de ser curvo de canto a canto usando refracción luminosa.

Ya tenemos imágenes filtradas —la primerísima—, y no se ve nada mal, pero a falta de otros ángulos y demás no sabemos cuán cómoda será usar este Oppo. Recordemos que la pantalla en sí no es curva y es un panel como cualquier otro que aparenta serlo.

Publicar un comentario

  1. Estimado Moktar,

    Primero que todo comienzo por felicitarte por informar a mucha gente con todo lo que publicas en tu blog. Dicho sea de paso, ¿Existe alguna manera de comunicarme contigo directamente?

    Saludos!!

    ResponderBorrar

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.