Así es, camaradas. Huawei sería el elegido de Google para fabricar el sucesor del exitoso Nexus 5, que recordemos fue elogiado y galardonado hace tiempo por su ajustado precio y excelentes prestaciones, y también su simple pero bello diseño; vaya, fue bastante el impacto que causó el Nexus 5, que por razones obvias no ha logrado el Nexus 6.

Esta información viene de la gente de Gizmochina quienes acaban de reportar que un tal Kevin Ynah, director de una firma de investigación de mercados, ha declarado que Google haría equipo con Huawei para la segunda generación de su Nexus 5, por lo que según este floro la información sería completamente fidedigna viniendo de un tipo como el Kevin Ynah.

Así de bonito podría ser el Nexus 5 (2015).

La elección de Huawei por parte de Google podría deberse a muchas razones, la principal y que se sostiene principalmente es que Huawei es el único que puede hacerle frente a Xioami en los países asiáticos, por otro lado también tendríamos a un nuevo Nexus 5 en el mismo rango de precio que su antecesor. Algo que también nos intriga es qué procesador llevaría este nuevo Nexus 5 porque se prevé que Huawei use sus nuevos procesadores Kirin en lugar de Qualcomm, aunque aún no puede ser definitivo, pero sí más que seguro.

Muchos no le tienen demasiada fé a Huawei a pesar de que no lo ha hecho nada mal estos últimos años, pero si Google los ha elegido, es porque saben realmente lo que hacen, tal como confío en LG, Motorola y HTC y los resultados han sido más que buenos.

Fuente: Android Pit

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.