Microsoft le tiene el ojo bien puesto a Android, eso no nos cabe duda, con el pelao de Steve Ballmer esto hubiera sido impensable, pero con el Satya Nadella han cambiado mucho las cosas; eso sí, no importa qué tanto cambie Hasecorp Microsoft, como dice el dicho: gallina que pone huevos, aunque le corten el pico. Hace poco lanzó su suite Microsoft Office para Tabletas, aunque Hasecorp Microsoft fiel a su máxima de hacer las cosas bien y luego echarlo todo a perder: era una suite excelente durante la beta —para la que fuí seleccionado—, pero ahora preferiré seguir usando WPS Office. Lamento no haber guardado un APK en serio, porque la beta era sobresaliente en cuanto a funciones. Eso no le quita las buenas intensiones, claro.

Bueno, tanto ama Microsoft a Android que muy pronto veremos a su asistente Cortana en nuestro sistema favorito. Así lo indican en Reuters quienes aseguran que los de Redmond están preparando versiones de Cortana para distintos sistemas operativos móviles, iOS y Android incluidos.
Esto parece darnos más detalles que los que recibimos hace tiempo por parte de Eric Horvitz, director de Microsoft Research de que la compañía estaba preparando un despliegue masivo de su asistente de voz; los que lo usan dicen que funciona muy pero que muy bien.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.