Xiaomi pisa terreno estadounidense, pero no del todo | La Cueva de Android


¿Quién no ha oído hablar de Xiaomi? En estos últimos años, es la empresa china que más ha destacado entre todas, en parte por productos excelentes, buena calidad, y precios irrisorios, productos como son los teléfonos —el Mi3, los Redmi y Note y otros—, las tabletas y como Xiaomi es casi una navaja suiza, vende también televisores, power banks, purificadores de aire, mandos para videojuegos, smartbands, routers e infinidad de cachivaches.
Y no sólo ha tenido mucho éxito, sino que arrasa allá por donde va y a un ritmo de expanción extremadamente rápido. ¿Qué opinan la competencia de Xiaomi? Pues que es imposible hacer negocio con esos precios y que será devorada por su propio éxito, la envidia, ¿no?

Ahora Xiaomi entra en territorio estadounidense, pero sin embargo, entra con todo menos sus smartphones y tabletas, ¿por qué? Xiaomi dice que se debe a la certificación, pero nosotros ni cortos ni flojos sabemos que los sabuesos de patentes que pululan como gusanos por allá están ansiosos por ver poner a Xiaomi poner el primer pié dentro para empezar a demandarla hasta el aire que respiran.

Fuente: Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.