Xiaomi sigue subiendo a un ritmo desmedido y es que no es para menos, si hasta hace poco algunos medios hablaban de un pequeño retroceso, hoy se habla de lo contrario; pues Xiaomi se ha posicionado en el primer lugar en venta de terminales en China, por encima de Samsung y Apple.
Las cifras son para sorprendernos, que Xiaomi ha tenido un crecimiento anual del 185.6% —como poco monumental—, situándose Samsung y Lenovo por debajo, como se indicó tiempo atrás y además lo corroboran aún más los datos, Samsung ha retrocedido un 22.4%, y no nos extraña, que la gama media y baja —ésta última es para reirse— de Samsung no es rival para la de Xiaomi, quienes han presentado equipos muy interesantes a bajo precio y diseños muy buenos, y ni hablar de una estrategia de marketing agresiva que no ha hecho más que subir sus ventas.

¿Cuándo conseguirá Samsung dominar la gama baja? En nuestra opinión cuando dejen de lanzar terminales ridículos como el Galaxy J1, vamos, cualquiera con dos dedos de frente iría por un Moto E; pero ahora que Xiaomi pretende entrar al mercado occidental, aquí en Perú esperamos con ansias que Xiaomi entre a competir para poder disfrutar de su sensacional gama baja, media y por qué no, también sus fantásticos buques insignia. En un futuro no muy lejano, claro.

Fuente: Andro4all

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.