Sony presenta el Xperia E4, el gama baja con 2 días de autonomía | La Cueva de Android

Imagen: El Androide Libre
Sony renueva su gama baja (E) adelantándose al MWC 2015 y ofreciendo algunos detalles de su Sony Xperia E4, que ofrece una gran duración de batería, algo que siempre caracteriza a la serie Xperia, también su ligero cambio de diseño, que en esta ocasión viene con los bordes redondeados que hacen que el terminal se vea realmente bien, bueno, a mí sí que me gusta, y por otra parte sus especificaciones y hoy hablaremos de sus ellas.
Imagen: El Androide Libre
En esta ocasión Sony ha dejado tirado el Snapdragon 400 del E3 para incluir un procesador MediaTek 6582 de cuatro núcleos —¿que por qué? Pues yo no lo sé—, 1GB de RAM; en cuanto a la cámara, la trasera sería de 5 mpx con HDR y capacidad de grabar a 1080p y una delantera de 2 mpx con posibilidad de grabar de vídeo a 720p, en el apartado del sonido contaría con la tecnología xLoud y ClearAudio+; y el plato fuerte, este móvil cargaría con una batería de 2300 mAh y modo stamina (de verdad ahorra mucha batería).

Por contra, vendrá con Android 4.4.4 Kit Kat, y es una decepción, puesto que por mucho que esperemos que Sony en un futuro actualice a Lollipop, mucho nos tememos que no suceda pronto.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.