Bueno, se nota que HTC está teniendo problemas para mantener en secreto los detalles de su próximo flagship, es que se suponía que el M9 sería presentado oficialmente durante el MWC 2015, si bien HTC confirmó su fecha de lanzamiento para el 1ro de Marzo, ahora ya no hay nada que no sepamos de él. ¿Qué pasó? Resulta que en una tienda en línea alemana han filtrado por error no sólo imagenes, sino también especificaciones y precio —un poquito caro, vaya.


Bien, según los muchachos de Cyberport quienes han sacado más información, las especificaciones finales del M9 serían las siguientes: procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas a 1920x1080, cámara frontal ultra pixel de 4 MP y trasera de 20 MP, memoria interna de 32 GB y ranura MicroSD, y Android 5.0 Lollipop con Sense 7. En cuanto a las fotos:
Se ve bastante bien, pero estoy seguro de que muchos esperaban que HTC quitara esa franja negra con el logotipo que le quita espacio a la pantalla, que también le quita algo de look; y por otro lado no hay ningún cambio radical. Ya veremos cómo será realmente en unos días, pero todo parece que tendríamos en frente al M9 definitivo.

Fuente: Android Pit

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.