Ya creo que a estas alturas, Motorola no necesita presentación, en el último año sus terminales han sido el objeto de comparativa y casi 'benchmarking' cuando salía un nuevo dispositivo; equipos como el Moto E —un teléfono excelente en su modestia— y el bueno del Moto G se han convertido en todo un ejemplo a seguir, y para redundar, Motorola realmente enseña con el ejemplo con su fantástica relación calidad/precio y su política de actualizaciones.

Así que ya le tocaba a Motorola cosechar los frutos de su éxito del año anterior, que tan bien le ha ido, y es que según la gente de Android Authority, durante el último trimestre del 2014, Motorola ha vendido aproximadamente 10 millones de dispositivos, que supone un incremento del 118% con respecto al respectivo período del año 2013. Aunque no todo sea color de rosa para Lenovo, quienes sí han experimentado pérdidas, lo cierto es que aún contra todo pronóstico, han registrado un beneficio neto de 253 mil millones de dólares.

Con este gran crecimiento, Motorola y Lenovo han logrado posicionarse detrás de Apple y Samsung como el tercer mayor fabricante de móviles, y es que bien merecido se lo tienen y bien se lo han ganado.

Fuente: Andro4all

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.