Vamos, las tabletas ahora sí que son bastante potentes, en sus máximos exponentes del año anterior tenemos la Nexus 9 y la NVIDIA Shield Tablet, y para Electronic Arts, las tabletas podrían ser más poderosas que las actuales consolas en el mercado.

Así lo dijo un ejecutivo de EA, Blake Jorgensen, quien tiene bastante interés y optimismo en las plataformas móviles, tanto que incluso se planean incluír una división dedicada al desarrollo de títulos para tabletas, en sus propias palabras:

Lo que nos entusiasma es la potencia y la velocidad de cálculo, eso en los dispositivos móviles está creciendo a un ritmo elevado. Lo cual significa que en tres o cuatro años a partir de ahora, una tableta tendrá más potencia que una consola típica de hoy en día. Y eso va a abrir un nuevo mercado que demandará títulos mucho más profundos, con personajes más complejos que nos aporten más que jugar una pequeña cantidad de tiempo mientras esperamos el autobús. Por ello estamos buscando la manera de aunar estos dos modelos para tener una experiencia de juego mucho más inmersiva pero móvil, mucho más portátil que la de hoy en día. Eso para nosotros es una oportunidad.

A nosotros nos parece perfectamente posible en cuanto las tabletas carguen con mucho más almacenamiento del que ahora tienen.

Fuente: El Otro Lado

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.