El próximo Nexus podría ser fabricado por Sony | La Cueva de Android


Mientras que aún los androideros no nos recuperamos del batacazo que supuso el Nexus 6 con su inmenso tamaño y su elevado precio —situándose como competidor para el iPhone 6 Plus—, parece que en estos días están circulando rumores originados en Reddit de un futuro terminal Nexus el cuál sería fabricado por Sony y cuyo nombre en clave sería Porpita.

Lo poco que se sabe de este pequeño celular es que podría estar equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 u 810, contaría con 3gb de memoria RAM, batería de 3780 mAh y la pantalla sería de 4,3 pulgadas y tendría una resolución de 1200p.

Vamos, que con sólo mirar la batería —primera sospecha— se nos hace agua la boca, pero como ya vimos con el Nexus 6 y el Nexus 9, es muy probable que no tenga el precio ajustado de los anteriores Nexus, aún así, parece demasiado bueno para ser verdad, y veremos más adelante si los rumores son ciertos, por lo que probablemente estaríamos frente a un aparato cuya batería duraría pero que bastante.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.