Parece que el día de hoy empezó muy interesante, y ésta noticia viene de la mano de The Korea Times, de dónde se supo que Google declaró semanas atrás que el su dispositivo de streaming, el Chromecast había sido el accesorio de streaming más vendido en Estados Unidos durante el 2014, y aunque no revelaron las cifras de ventas, hoy se sabe de primera mano por el sitio de noticias surcoreano y Google Korea que la compañia de Mountain View vendió aproximadamente 10 millones de dongles Chromecast.

Para los no muy entendidos en esto, el Chromecast es un aparatito similar a un pendrive o USB, el cual se conecta al televisor y al que se puede transmitir video, fotos, aplicaciones web, y más desde una laptop, smartphone o cualquier aparato compatible que se encuentre en la misma red inalámbrica.

Y vaya que ha sido todo un éxito, puesto que según la misma Google, más de 6.000 desarrolladores se encuentran trabajando en más de 10.000 aplicaciones compatibles con Chromecast tanto en Android, como en iOS y Chrome OS. Por lo visto no ha ido tan mal el año pasado, ¿eh?

Fuente: Korea Times

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.